10N-Olano apela al sentido común en el voto

10N-Olano apela al sentido común en el voto
Vota este artículo

Jaime Olano critica a Sánchez por «bajar la cabeza y no contestar y cuando lo hace miente»

El vicesecretario nacional de Participación y portavoz del Partido Popular (PP) en la Comisión de Presupuestos, Jaime de Olano, ha participa hoy en la campaña electoral de los populares en Burgos acompañando a los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia.

Olano señalaba que el centro derecha liberal y reformista suma más votos que la izquierda, pero el voto está fraccionado y es necesario reagruparlo. Es por esto que apela al «sentido común» o para que el Partido Popular pueda tener una oportunidad para revertir la parálisis económica en España, parálisis que se ve como una nueva crisis, con una bajada de en la previsión de crecimiento económico, señalaba Olano, que comparaba esta situación con la vivida con el presidente Rodríguez Zapatero, «también socialista», repitiendo la situación, negando la crisis, con un país de «champions league» que luego arrastra una crisis económica que se ha negado.

Jaime de Olano reprocho a Sánchez que «baje la cabeza y no conteste» y que cuando conteste, mienta, sobre todo, en asuntos como el desempleo o la unidad de España.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.