10N-Peña pide el voto útil para formar un bloque fuerte

10N-Peña pide el voto útil para formar un bloque fuerte
Vota este artículo

Peña alude a las mejoras en aspectos como los pensionistas, los trabajadores públicos o autónomos que han mejorado sus condiciones, o la liberalización de la AP-1.

Esther Peña hace balance de una campaña en la que han visitado la provincia recogiendo impresiones de los vecinos, y que terminaban con chocolate y reparto de plantas en la Plaza de Santo Domingo. Peña aludía a las mejoras en aspectos como los pensionistas, los trabajadores públicos o autónomos que han mejorado sus condiciones, o la liberalización de la AP-1.

La número uno al Congreso pedía el voto para el PSOE, un voto útil, para desbloquear la situación formando un bloque fuerte, sin injerencias de nacionalistas ni separatistas, y un voto valiente para acabar con la ultraderecha a la que PP y Cs han dado vía libre en las últimas semanas.

AP-1

Esther Peña, en alusión a las críticas del PP sobre la posibilidad de peaje en autovías, criticaba a este partido por no poner a punto y con tiempo las necesidades de esta vía, y según Peña, con la idea de una nueva concesión.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.