10N-Sandra Moneo: «Estamos a 48 horas de poder cambiar el gobierno

10N-Sandra Moneo: «Estamos a 48 horas de poder cambiar el gobierno
1 (20%) 1 vote

El Partido Popular cerraba la campaña con juegos populares y chocolate para todos los que se han acercado al Espolón

Javier Lacalle definía la campaña como intensa, a la espera de la jornada electoral de la que espera surja un gobierno del Partido Popular que desbloquee la situación que vive ahora España. Para Lacalle hay opciones ciertas para que Casado sea el próximo presidente del gobierno y pedía el voto en el «poco tiempo que nos queda», para lograr una mayor representación en las dos cámaras, porque la provincia de Burgos ha avanzado cuando ha tenido gobiernos del Partido Popular.

«Es el momento de unirnos, porque ya vimos las consecuencias las pasadas elecciones» y llama a esta unión que «Ciudadanos y Vox no han querido unir en la papeleta», señalaba Javier Lacalle, por lo que piden a los burgaleses que hagan esa unión al votar al PP.

Por su parte, Sandra Moneo apuntaba que «estamos a 48 horas de poder cambiar el gobierno, porque sólo existen dos posibilidades, o Sánchez en la Moncloa, con más paro, más inestabilidad económica o más división territorial o Pablo Casado con más empleo, más crecimiento económico, más solidaridad y más concordia».

España está sumida en una crisis que niega el gobierno, y no se puede permitir que se incrementen las listas del paro, que se dupliquen o tripliquen el número de mujeres paradas, cifras que siempre deja el PSOE, por lo que  pide un cambio bajo la «casa común del centro-derecha español reformista» que ha sabido dar los momentos más estables en la historia de la democracia, votando al Partido Popular, sentenciaba Sandra Moneo.

 AP-1

Ante los atascos que se están produciendo en la AP-1, uno de ellos esta tarde, Javier Lacalle criticaba al PSOE «se les tenía que caer la cara de vergüenza, ya que fue el PSOE el que prorrogó durante 15 años la concesión de la AP-1 y quien vende el logro, fue el que propició la renovación de la concesión». Javier Lacalle pedía que no presuman cuando prorrogaron las concesiones.

Sandra Moneo criticaba que el PSOE y el Ministro de Fomento no ha sido capaz de contestar cuando se le ha preguntado por los peajes en las autovías.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.