10N-Nacarino-Bravo: “Vendrán tiempos mejores, eso seguro”

10N-Nacarino-Bravo: “Vendrán tiempos mejores, eso seguro”
Vota este artículo

El varapalo sufrido por Ciudadanos a nivel nacional, ha repercutido en los datos de Burgos. Aurora Nacarino-Bravo perdía su escaño en el Congreso de los Diputados apenas seis meses después de conseguir ser Diputada Nacional.

Comparecencia de Albert Ribera

Comparecencia de Albert Ribera

Aurora Nacarino se mostraba tranquila tras perder el escaño en el Congreso que consiguió el pasado 28 de abril. “No tengo nada que reprochar a los que han trabajado conmigo, hemos hecho lo que teníamos que hacer, en Burgos no hemos cometido errores, pero el resultado es catastrófico”. Con estas palabras calificaba Aurora Nacarino Bravo la debacle sufrida por Ciudadanos a nivel provincial y sobre todo, a nivel nacional, ya que la formación naranja perdía 47 diputados quedándose con tan sólo 10. Al igual de el número uno de la formación, Albert Ribera, Nacarino señalaba que “habrá que hacer inventario de errores en los próximos días” y dar la palabra a los afiliados para ver el rumbo que se toma.

Las encuestas eran malas, pero el resultado ha sido peor, pero “sería un error excusarnos detrás de tendencias o de encuestas”, lo que hay que hacer es pensar en el futuro, con un proyecto muy necesario con una extrema derecha que crece, partidos nacionalistas que crecen, partidos localistas, un parlamento más polarizado y más fragmentado y se reafirma en la necesidad de una fuerza de centro, moderada, liberal, progresista y detrás de este proyecto, “estaremos muchos”.

En cuanto la campaña, no hay que analizar Burgos, porque sólo se han sacado 10 escaños, “la catástrofe es general”.

El futuro, para Nacarino es necesario este proyecto, que tiene su respaldo, pero “vendrán tiempos mejores, eso seguro”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.