Rico recuerda en Cogollos el compromiso de la Diputación con los municipios

Rico recuerda en Cogollos el compromiso de la Diputación con los municipios
Vota este artículo

El presidente de la Diputación  se lamenta que «en este cruce de abrazos entre Sánchez e Iglesias no se hayan acordado del medio rural, un genérico a la despoblación y nada más»

Cesar Rico visitaba la localidad de Cogollos con motivo de las fiestas de San Román. En su visita, apuntaba que con esta visita, la Diputación se acerca a sus casas, saliendo del despacho para visualizar lo que se hace en los municipios por sus vecinos.

El presidente de la Diputación recordaba también las declaraciones hechas en la presentación del avance de los presupuestos para 2020, y cómo desde la Diputación se va a hacer un esfuerzo financiero muy importante en los Planes Provinciales, lo que redunda en beneficio de los municipios, y serán las corporaciones las que decidan sus inversiones. El total que se destinará a esta partida, 19 millones de euros irán a los municipios y 5 millones a las entidades locales menores.

Rico se lamentaba que «en este cruce de abrazos entre Sánchez e Iglesias no se hayan acordado del medio rural, un genérico a la despoblación y nada más» y espera en que si este pacto antinatural fructifica, no se olviden con medidas populistas de los que son muchos ayuntamientos de España, y más en concreto, de Castilla y León y de Burgo «que se dejen de milongas y que trabajen por los que verdaderamente hacen a España importante y que son la gente que vive en Cogollos y en la provincia de Burgos».

 Félix Tejero, alcalde de Cogollos, agradecía la visita a la localidad, que cuenta con una nueva corporación joven, valoraba y agradecía el gesto que supone que el consejero de la Presidencia  y el presidente de la Diputación se hayan acercado hoy en este día de fiesta.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.