El Ayuntamiento destinará 181.500 euros para la rehabilitación de 12 paradas de autobus

El Ayuntamiento destinará 181.500 euros para la rehabilitación de 12 paradas de autobus
Vota este artículo

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación del pliego para la rehabilitación de 12 paradas de autobús en diferentes puntos de la ciudad por un importe de 181.500 euros.
La portavoz del Equipo de Gobierno, Nuria Barrio ha recordado que otras 16 paradas están siendo reformadas con un coste de 277.000 euros.
Por otro lado, Burgos va a participar en una convocatoria de subvenciones que convoca el Ministerio de Industria para poner en marcha proyectos relacionados con la movilidad y el entorno sostenible, subencionando el 50% del coste.
El proyecto está valorado en más de un millón de euros y pretende remodelar los entornos urbanos apostando por las ciclocalles y los ciclocarriles.
Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado las nuevas condiciones de la maquinaria para la limpieza de la nieve. Según ha informado Bsttio, los precios han ido al alza de las 62 máquinas que tiene a su disposición el Ayuntamiento entre propias y de empresas privadas.
Y por otro lado, se ha aprobado admitir a trámite el recurso de la empresa adjudicataria de las obras de ampliación del Palacio de Castilfalé para evitar otro posible recurso administrativo.
.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.