Ciudadanos apoya el proyecto de construcción del Centro Civico de Fuentecillas

Ciudadanos apoya el proyecto de construcción del Centro Civico de Fuentecillas
5 (100%) 1 vote

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos Rosario Pérez Pardo ha mostrado su apoyo rotundo al Centro Cívico de Fuentecillas, una instalación muy demandada por los vecinos de la zona y de conexión entre el Barrio de Fuentecillas y el Barrio de San Pedro de la Fuente.
Para Pardo, este proyecto es muy adecuado en tamaño y en forma, contará con 3000 metros cuadrados aproximadamente en los que se incluirán un salón de actos para llevar a cabo distintas actividades, así como una ludoteca, una Sala de encuentros, un centro de día infantil y una zona de ocio.
La concejala de la formación naranja ha confirmado que se va a suprimir el parking subterráneo proyectado, uno de los aspectos de este proyecto que los vecinos no querían y que encarecía el coste. Se ha cambiado por un parking en superficie.
También del proyecto inicial se ha llevado a cabo una modificación de un 10% más de metros de superficie.
El plazo de inicio de la obra será aproximadamente dentro de un año, pues antes se tiene que modificar el proyecto, redactar el pliego y licitarlo.
Para ciudadanos esta es una de las prioridades básicas para ejecutarse durante el año 2020 por lo que pedirán que se destine una partida de los presupuestos para llevar a cabo está ejecución.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.