Luz verde para el traslado de Correos a San Pedro y San Felices

Luz verde para el traslado de Correos a San Pedro y San Felices
Vota este artículo

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, y el presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Juan Manuel Serrano han firmado el acuerdo para el trasladado del pabellón postal situado en la antigua estación, suscrito entre Correos, el Ayuntamiento y el Consorcio de la Variante Ferroviaria.

En virtud de este acuerdo, el Servicio de Correos abandonará las instalaciones que ocupa actualmente en el edificio situado junto a La Estación, para trasladarse a lo largo de los próximos meses, a un nuevo local situado en los números 52-54 de la calle San Pedro y San Felices.

Este nuevo lugar contará con 400 metros cuadrados de superficie, tendrá una doble altura y contará con cinco plazas de aparcamiento y donde ofrecerán un mejor servicio al cliente. El encargado de remodelar el local será el Consorcio de la Variante Ferroviaria y deberá hacerlo en un plazo de ocho meses, una inversión que no superará el medio millón de euros.

Por su parte, el alcalde la ciudad, Daniel de la Rosa ha resaltado que este convenio es importante pues ayuda a desbloquear la situación que entorpecía el desarrollo urbanístico de esa zona de la ciudad, cuyo espacio se destinará a aparcamiento y nuevos viales para las viviendas ya construidas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.