El Ayuntamiento estudia la construcción de un nuevo polideportivo en San Pedro y San Felices

El Ayuntamiento estudia la construcción de un nuevo polideportivo en San Pedro y San Felices
5 (100%) 1 vote

El servicio de deportes del Ayuntamiento de Burgos aprobado la elaboración de un estudio para la construcción de un nuevo polideportivo en el barrio San Pedro y San felices cómo señalado la portavoz municipal, Nuria Barrio que ha afirmado que ha contado con la aprobación de todos los grupos políticos a excepción del PP.

La intención es demoler el viejo pabellón que se encuentra en condiciones muy deficientes y albergar un recinto donde pueda practicarse gimnasia tenis de mesa o halterofilia.

Por otro lado se ha aprobado la adjudicación del contrato de la seguridad privada del ayuntamiento por un valor de 4 millones de euros.

Asimismo, se ha dado luz verde al pliego para contratar el servicio de reparación de fachadas colegios y dependencias interiores de edificios municipales por un valor de medio millón de euros prorrogable por otros 2 años.

En otro orden de cosas la portavoz del grupo Socialista Nuria barrio ha señalado que el concejal de Hacienda a David jurado ha enviado a los diferentes grupos de la oposición las inversiones que se habían solicitado del presupuesto así como el borrador de ingresos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.