La Policía Nacional de Burgos detiene al varón tras asestar a su pareja varias puñaladas en el abdomen

La Policía Nacional de Burgos detiene al varón tras asestar a su pareja varias puñaladas en el abdomen
Vota este artículo

La víctima, que fue trasladada al HUBU, ha sido dada de alta

 

La Policía Nacional de la Comisaría de Burgos ha detenido a M.S.M.S., de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según la Sala del 091 de la Comisaria de Policía y sobre las 04:30 horas se recibió la llamada de un varón en la que manifestaba que acababa de matar a su pareja sentimental y que él se iba a suicidar.

Los indicativos policiales se personaron inmediatamente en el domicilio familiar, encontrándose en las escaleras de la vivienda a la mujer, la cual presentaba varias heridas en el abdomen, al parecer ocasionadas por un arma blanca, y a la que socorrieron, ya que presentaba pérdidas de conciencia, siendo atendida urgentemente por los servicios médicos y traslada al HUBU para su ingreso.

En el interior del domicilio se localizó al varón, siendo detenido como presunto autor de las lesiones ocasionadas a su pareja sentimental, hallando en el interior del baño un cuchillo de grandes dimensiones.

La víctima no había presentado ninguna denuncia por malos tratos en la Comisaría de Burgos, ni tenía ninguna orden de protección o alejamiento sobre el detenido.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.