Burgos se promociona en los cabezales de los trenes de RENFE
Burgos continúa con su labor de promoción, y con vocación de continuidad se está trabajando con la empresa estatal RENFE, lanzando una campaña promocional en soporte cabezal de diferentes coches de RENFE promocionando Burgos como destino Turístico.
El Ayuntamiento de Burgos, la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la ciudad de Burgos, la Oficina de Congresos de Burgos y RENFE continúan en su plan de colaboración con la promoción de la ciudad de Burgos.
Tras diversas reuniones mantenidas con la compañía ferroviaria, y después de las colaboraciones en años atrás, se sigue trabajando en diversas acciones a desarrollar en los próximos años.
Así ahora, se ha lanzado una campaña promocional en soporte cabezal de diferentes coches de RENFE promocionando Burgos como destino Turístico con la campaña “Burgos, tú próximo destino en Navidad”
Detalles de la campaña:
Del 05 al 20 de diciembre de 2019 (ambos inclusive)
PAÍS VASCO 132 Trenes 29.436 cabezales
NAVARRA 116 Trenes 27.608 cabezales
LA RIOJA 26 Trenes 6.188 cabezales
TOTAL 274 Trenes 63.232 Cabezales
Para esta ocasión, se desea seguir haciendo un guiño al VIII Centenario de la Catedral de Burgos, mostrando en los diferentes cabezales un mensaje navideño alrededor de la Gran SEO Burgalesa, la Catedral de Burgos.
El objetivo de esta campaña es reforzar la imagen de marca Burgos en unos mercados prioritarios y de proximidad para Burgos, además de hacerlo coincidir con unas fechas previas a la Navidad, fechas de gran movimiento de viajeros en toda España.
Con vocación de continuidad, se está trabajando con RENFE en diferentes campañas de co-marketing pudiendo utilizar diferentes escaparates y espacios de la compañía ferroviaria tales como coches, estaciones y espacios privados, fomentando Burgos como destino turístico, gastronómico y de eventos y reuniones, para que los viajeros de la compañía estatal ferroviaria puedan conocer de primera mano la oferta de Burgos.