Condenados a 38 años de cárcel los tres exjugadores de la Arandina

Condenados a 38 años de cárcel los tres exjugadores de la Arandina
Vota este artículo

El juez de la Audiencia Provincial de Burgos condena a los tres exjugadores de la Arandina, Raúl Calvo, Carlos Cuadrado «Lucho» y Víctor Rodríguez «Viti» por agredir sexualmente a una menor de edad de 15 años en el piso que compartían los futbolistas.

El juez ha condenado a 38 años, el máximo que había pedido la Fiscalía, como autores de un delito de agresión sexual con acceso carnal en forma bucal. Además, se aprecia la existencia de intimidación ambiental por el hecho de haber actuado en el domicilio de los varones con la luz apagada y por sorpresa, sin que la menor pudiera reaccionar, debido a la diferencia de edad y complexión física de los acusados.

Asimismo, la Audiencia considera que los acusados conocían que la denunciante tenía menos de 16 años.

Los tres acusados deberán indemnizar a la víctima conjunta y solidariamente con 50.000 euros y tendrán prohibido comunicarse con ella durante diez años.

A la salida del juzgado, Carlos Cuadrado reafirmó tanto su inocencia como la de sus compañeros y aseguró que no son «violadores» sino «unos pardillos a los que nos están intentando joder la vida».

‘Lucho’ ha calificado de «vergüenza» el fallo del tribunal y mostrar su perplejidad por la premura con la que se ha hecho pública la sentencia, pese a la complejidad del caso, así mismo Olga Navarro, abogada de Raúl Calvo, se ha mostrado «decepcionada» y «perpleja» con el fallo al tiempo que se ha mostrado muy crítica con la menor, de la que ha dicho que sólo ha pronunciado mentiras y ha cambiado su versión hasta en cuatro ocasiones.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.