El PP lamenta la situación de deficiencia grave de personal en la BAC

El PP lamenta la situación de deficiencia grave de personal en la BAC
Vota este artículo

El Grupo Popular en el Ayuntamiento exige medidas para que no se resienta la calidad del servicio

El Grupo Popular propone habilitar espacios para formar a los vecinos sobre trámites administrativos online de forma presencial

El Grupo Municipal Popular pide validar la calidad del servicio de las BAC de la ciudad ante la falta de oportunidad y la decisión unilateral del PSOE prescindiendo del dictamen de la Comisión de Coordinación Tributaria, lo que denota de nuevo una prepotencia del Equipo de Gobierno.

Como ya predijimos en su momento con las formas en las que se abrieron las puertas de la nueva BAC, se agrava la situación de deficiencia crónica de personal en la BAC a pesar de estar todos los puestos cubiertos por el número de bajas que se producen según avalan los técnicos municipales. La descompensación de personal da la razón al PP cuando lo calificó de desvestir un santo para vestir otro.

El PP pide en la Comisión de Coordinación Tributaria datos que validen la calidad del servicio y evitar que la utilización de los servicios públicos por parte de Daniel de la Rosa no provoque un colapso de los servicios centrales cuando el 31 de diciembre se van cuatros empleados procedentes del Plan de Empleo, sin recambios planificados por el momento, denotando una absoluta falta de previsión del PSOE.

El Grupo Municipal Popular propone acercar la administración al ciudadano para formarlos en administración electrónica y ayudarles a realizar trámites online de forma presencial con el objeto de lograr una mayor eficiencia de los servicios.

En su momento el PSOE se negó a apoyar el proyecto técnico de administración electrónica cuando se contaba con recursos, y ahora sólo se propone destinar 300.000 euros para unas necesidades reales de seis millones de euros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.