El PP pide al Gobierno Lolcal que mantenga el Plan Estratégico de Turismo y el Plan Municipal de Industria

El PP pide al Gobierno Lolcal que mantenga el Plan Estratégico de Turismo y el Plan Municipal de Industria
Vota este artículo

El PP ha pedido al alcalde, Daniel de la Rosa que mantenga el Plan Estratégico de Turismo aprobado en 2017 y el Plan Municipal de Industria con vigencia hasta el 2020.

Por otro lado han criticado la reciente aprobación por parte de la Sociedad de Promoción del nuevo Plan de Promoción y Desarrollo.

Los populares aseguran que estos dos documentos que marcan la pauta de Burgos como ciudad líder en turismo e industria, tienen plena vigencia y están funcionando, por lo que no es necesario cambiarlos por un Plan Estratégico «que no sirve para nada porque carece de presupuesto, cronograma, acciones concretas y al que le falta un principio esencial como es la participación ciudadana», ha señalado el portavoz popular, Javier Lacalle.

Desde el PP invitan a actualizar y adaptar a la realidad actual estos dos planes y se han mostrado dispuestos a colaborar.

Por otro lado, se han sorprendido de la colaboración de Ciudadanos en este nuevo Plan, al cual según Lacalle, se oponían hace semanas y que este cambio de rumbo viene «por puro interés» tras los malos resultados de los comicios del 10 de noviembre.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.