El cocinero Ricardo Temiño elabora para Reyes un menú especial para los pacientes del HUBU

El cocinero Ricardo Temiño elabora para Reyes un menú especial para los pacientes del HUBU
Vota este artículo

El chef del restaurante “La Fábrica” elabora y prepara en las cocinas del Hospital Universitario de Burgos una comida festiva para los pacientes ingresados.

El cocinero y el equipo de cocina del hospital han diseñado de forma conjunta un menú consistente en un entrante y dos platos; de postre se servirá el tradicional roscón de Reyes.

El día de Reyes, 6 de enero, el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) ofrecerá a los pacientes ingresados en el centro una comida muy especial elaborada por el prestigioso cocinero burgalés, Ricardo Temiño, chef y propietario del restaurante “La Fábrica”.

Durante las últimas semanas el equipo de cocina del hospital ha trabajado junto al chef en las cocinas del propio centro para controlar todas las elaboraciones de un menú que fuera diferente y compatible también con las necesidades nutricionales de los pacientes ingresados que pueden ingerir una dieta no restrictiva y sin derivaciones terapéuticas.

Para esta fiesta tan especial la propuesta del cocinero Ricardo Temiño ha consistido en una ensalada de bacalao, alcachofas y vinagreta de piñones como entrante; como primer plato una crema de ave reina con ravioli de foie y trufa y, como segundo plato, medallones de lechazo en salsa de mostaza y menta. De postre los pacientes podrán disfrutar del tradicional roscón de Reyes.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.