Ya vienen los Reyes….

Ya vienen los Reyes….
5 (100%) 1 vote

Sus Majestades llegaban esta mañana a la ciudad para desarrollar un intensa jornada

Los Magos de Oriente ya han llegado a Burgos. Sus Majestades comenzaban su visita a la ciudad en el Teatro Principal, donde les esperaban numerosos niños que han querido entregarles sus cartas en mano y hacerles las peticiones en persona.  En el Teatro Principal también les esperaban las reinas de las fiestas y los danzantes.

El camión de bomberos que traslada a Sus Majestades les esperaba para llevarles a otra cita obligada de la jornada, la residencia de mayores Santa Teresa Jornet donde les esperaban los mayores que recibían abrazos de los Magos y caramelos de los pajes reales. El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, acompañado de las concejalas Nuria Barrio y Blanca Carpintero, han querido participar de esta jornada y han acompañado a Sus Majestades a lo largo de la mañana.

Por último, los Magos de Oriente se han dirigido al HUBU donde han visitado a los pequeños ingresados en el hospital, tanto en las habitaciones como en la UCI pediátrica, donde Melchor ha llevado la alegría y regalos a los niños allí ingresados. Gaspar y Baltasar hacían lo propio en las habitaciones de la planta de Pediatría, donde acompañados del personal de la planta, han llevado ilusión a estos pequeños, algunos de ellos, sorprendidos por la real visita.

En su trayecto, no ha cesado de recoger multitud de cartas que los pequeños les han entregado con la esperanza de recibir todo lo que han pedido y algunos ya les han entregado su chupete que los Magos cambiarán esta noche por un regalo.

Esta tarde, a partir de las 18:00h, la cabalgata arrancará de la Avenida de los Derechos Humanos, para concluir en la Plaza de Mío Cid, donde Sus Majestades se dirigirán a los niños allí reunidos para darles las últimas recomendaciones.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.