El Club Deportivo San Pedro estrena campo

El Club Deportivo San Pedro estrena campo
Vota este artículo

Ha contado con una inversión de 265.000 euros y será gestionado durante 25 años por el CD San Pedro

La capital burgalesa cuenta con una nueva instalación deportiva inaugurada este domingo por el alcalde de la capital, Daniel de la Rosa. Se trata del nuevo campo de hierba artificial del barrio San Pedro de la Fuente, que será gestionado por el Club Deportivo San Pedro durante 25 años, tras una inversión realizada por el propio club que ha ascendido a 265.000 euros. Las obras se han ejecutado en poco tiempo, unos tres meses, y el campo ya se utiliza en estos momentos para la práctica deportiva, de lunes a domingo.

Saque de honor de Daniel de la Rosa

Saque de honor de Daniel de la Rosa

El CD San Pedro de la Fuente llevaba mucho tiempo deseando contar con esta instalación y sus responsables iniciaron las gestiones hace un año. Gracias a la colaboración de los padres y madres de los niños y niñas del club, ha sido posible hacer realidad esta instalación, que posibilitará la práctica del fútbol a 160 niños y niñas.

Actualmente el CD San Pedro cuenta con 10 equipos de prebenjamines a juveniles, así como un equipo de fútbol aficionado, no federado, que compite en el Trofeo Ciudad de Burgos.

La instalación recibirá próximamente el nombre del fundador del CD San Pedro en 1987,  José María Santamaría Ausín, por petición de su presidente y el visto bueno del alcalde, Daniel de la Rosa.
El Club Deportivo San Pedro, fundado en 1987 pero cuya actividad se remonta a los años 60, cuenta actualmente con 10 equipos federados en competición provincial, desde la categoría de Pre-benjamín (6 años) hasta la Juvenil (19 años), junto con un equipo aficionado que participa en el Trofeo Ciudad de Burgos, lo que suma un total de 185 niños, niñas y jóvenes y 27 entrenadores.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.