Gonvarri, a un paso más de la transformación digital

Gonvarri, a un paso más de la transformación digital
Vota este artículo

La empresa burgalesa acentúa su camino en el entorno digital con Inteligencia Artificial gracias a la consultora ENCAMINA.

No cabe duda de que la tecnología es hoy en día una de las herramientas imprescindibles en la industria para realizar sus producciones. La empresa burgalesa Gonvarri, ha apostado por la inteligencia artificial de ENCAMINA, una consultora tecnológica con amplia experiencia en el sector TIC desde el año 2000.

Esta inteligencia artificial se basa en la aplicación de varias tecnologías basadas en asistentes de voz (bots). Su objetivo con todo esto ha sido liberar el acceso de la información, convirtiéndolo en operativo y eficiente, al mismo tiempo que se fomentan las ventajas competitivas de Gonvarri en un mercado único y globalizado.

De las novedades presentadas por ENCAMINA sobresale la inserción de un bot de voz basado en la tecnología Azure de Microsoft. Este software, que se conecta mediante los dispositivos Alexa de Amazon, posibilita generar conversaciones automáticas para alcanzar información sobre Gonvarri y difundir de manera sencilla la información corporativa atrayente.

Juan Llovet, director corporativo de Comunicación y Sostenibilidad asegura que en Gonvarri queremos utilizar la mejor solución tecnológica en cada ocasión. Conseguir un bot de voz fácil de usar, accesible desde el móvil y disponible en español e inglés para toda la organización o para cualquier persona interesada en conocer detalles corporativos de Gonvarri, nos permite innovar, potenciando nuestra cultura corporativa y conectando con los empleados».

Además, otro de los desafíos de este bot es ayudar a Gonvarri en los próximos años a realizar sus objetivos de rentabilidad y de crecimiento. En esta línea, Sergio González del Río, responsable de BTM, Intranet y Movilidad, afirma que «con el asistente digital hemos conseguido hacer cosas innovadoras para las personas, con un coste muy razonable».

Muchos son los retos que Gonvarri ha superado y que muchas organizaciones enfrentan hoy en día. «Nuestra experiencia nos dice que ENCAMINA está a la vanguardia de la tecnología Microsoft «, dice González. La elección de ENCAMINA por parte de Gonvarri ha garantizado la elección del partner tecnológico más innovador.

One Response to "Gonvarri, a un paso más de la transformación digital"

  1. Pingback: ENCAMINA participa con IA en la transformación digital de Gonvarri - Transformación Digital

Deja tu comentario

Your email address will not be published.