Gangamanía, la feria del Stock de Burgos

Gangamanía, la feria del Stock de Burgos
Vota este artículo

El Coliseum vuele a acoger la Feria del Stock Gangamanía. Los días 14,15 y 16 de febrero los amantes de las compras y las gangas tienen una cita en esta feria, que reunirá a 63 stands con todo tipo de artículos de moda, decoración y hogar. La cifra de expositores está limitada por el espacio, y la apuesta por el Coliseum es firme, ya que es el espacio ideal y se aprovecha el parón de la competición de baloncesto para realizar esta feria.

De los expositores, el 80% provienen de la ciudad, y el resto, de la provincia. Entre los sectores, un amplio abanico que va desde la moda a los muebles y el hogar. Además se habilitará una zona de talleres e información sobre reciclado el viernes de 18:00 a 20:00h y el sábado y domingo de 11:30 a 13:30h y de 18:00 a 20:00h. Este taller quiere concienciar a los usuarios de  las ventajas de la compra de proximidad, y llamar la atención sobre la “huella ecológica” del comercio de proximidad, frente a otros modelos de negocio que necesitan transporte o embalaje. También habrá hinchables para los más pequeños, un tobogán de palmeras y bosque encantado.

Gangamanía nos invita a celebrar San Valentín, y el viernes 14 de febrero, de 18:00 a 19:00h, y el domingo 16 de febrero de 18:00 a 19:00h,  en la zona del Espacio G, se podrá disfrutar de actuaciones de Mariachis.

Pero las actividades paralelas no concluyen aquí. El sábado 15 de febrero, de 11:00 a 21:00h, en el Espacio G, Carrera exhibición de MiniZ, organizada por el Club Modelista Castilla.

La entrada tiene un precio de 1 euros, aunque para los que se descarguen la App, además de regalos, con una compra, una entrada al hinchable y con dos compras, camiseta o taza de la Catedral, tendrán la entrada gratis a la feria.  El horario, de 11:00h. a 21:00h. ininterrumpidamente (viernes al partir de las 17:00h.)

Deja tu comentario

Your email address will not be published.