El burgalés José Antonio Mena, Toñín, ganador del Premio del Público del II Concurso de Monólogos Fundación Caja Rural Burgos

El burgalés José Antonio Mena, Toñín, ganador del Premio del Público del II Concurso de Monólogos Fundación Caja Rural Burgos
Vota este artículo

La Sala Cajaviva colgó el cartel de no hay billetes en la Semifinal del II Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos. Los cinco monologuistas participantes se midieron para conseguir ser los favoritos de público y jurado. Los cómicos llegados de Bilbao, Vitoria y Burgos hicieron pasar una velada llena de humor a los asistentes, quienes lo tuvieron difícil para escoger quién participará en la Gran Final del próximo jueves, 20 de febrero.

Finalmente el ganador de esta fase del certamen fue el burgalés, Toñín, que con su monólogo “Dudas en la edad cascarrabias” se metió en el bolsillo a las personas que abarrotaron la sala. Así competirá con los monologuistas que el jurado consideró los merecedores de pasar directamente a la fase final y que llegarán de Madrid, Vitoria y Valladolid.

Precisamente, el ganador del Premio del Público de la pasada edición, fue el salmantino Alberto Cabrillas, quien quedó subcampeón del certamen por detrás del gaditano Fernando Bernal y que además es el encargado de presentar las galas del II Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos.

Este certamen, que ha contado con una treintena de candidaturas en su segunda convocatoria, se está consolidando como una de las citas clave del panorama cultural burgalés gracias a su buena acogida entre el público.

Las entradas para la Gran Final están ya a la venta de manera anticipada por internet a través de fundacioncajaruralburgos.com o el mismo día del evento a la entrada de la Sala a partir de las 19.30h.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.