Las peñas de Aranda de Duero ponen color al festival «Los Ángeles del Toreo»

Las peñas de Aranda de Duero ponen color al festival «Los Ángeles del Toreo»
2 (40%) 2 votes

Las peñas de Aranda de Duero pondrán colorido y ambiente al festival en homenaje a «Los ángeles del toreo» que se celebra en la localidad este sábado, 29 de febrero a las 17 horas. Como viene siendo tradicional en Aranda, tras el festejo taurino los peñistas recorrerán las calles del pueblo en la tradicional «bajada de las peñas», tomando así las principales arterias del lugar poniendo el broche de oro a lo que será un día bonito y emocionante.
Las peñas son uno de los pilares clave de cualquier plaza de toros por su apoyo incondicional a la tauromaquia y por su implicación con el municipio. En ese sentido, Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción destaca su participación en el festival de los cirujanos taurinos: «Desde el primer minuto las peñas se han volcado con el festival. Las peñas son la vida de la plaza de toros y nos agrada contar con su apoyo. Además es una gran oportunidad para poner a Aranda de Duero en el foco nacional y gracias a ellas se viviría un día colorido y de festividad.»
Las peñas que acudirán son: Capea, Amistad, Cubillo, Alboroto, La Ribera, El Jarro, El chilindron, Taurina. Además, se espera presencia de peñistas burgaleses a través de la Federación de Fajas, Blusas y Corpiños. En el cartel del festival taurino con picadores están anunciadas las figuras del toreo Morante, Manzanares, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado y el novillero El Rafi, con novillos-toros de García Jiménez.
Las taquillas de la plaza de toros ya están abiertas todos los días de 10h a 14h y de 17h a 20h y el día del festejo permanecerán abiertas en horario ininterrumpido hasta el comienzo del festejo. También se pueden adquirir las entradas a través de la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 622 618 666.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.