Podemos le pide cordura al PSOE y que deje las excentricidades con Ciudadanos

Podemos le pide cordura al PSOE y que deje las excentricidades con Ciudadanos
Vota este artículo

El grupo municipal insiste en seguir adelante y apoyar y trabajar con unos presupuestos que apoyen las necesidades reales de la sociedad burgalesa. 

El grupo político mantiene la idea de trabajar y apoyar siempre que se presenten unos presupuestos de progreso que hagan avanzar a la ciudad y que se alejen de las propuestas del PP, «los prorrogados presupuestos del PP los cuales entendemos que hoy en día afectan negativamente a la ciudad», comentaba Hernando.

Han criticado que la ciudad tenga que plegarse a los caprichos y excentricidades del socio de Gobierno del PSOE, Ciudadanos, refiriéndose a Burgos Río o de realizar un ascensor panorámico por parte de la formación naranja. Han pedido a Daniel de la Rosa que no sucumba a este gasto y que no se comprometan los más de 200.000€ que están en el presupuesto para el Concurso de ideas de Burgos Río, un gasto que para Podemos es algo innecesario para algo que es abusivo y que se podría utilizar en otras cosas.

Además las críticas también han estado dirigidas al Partido Popular debido a la presentación de su propuesta de hacer una tribuna doble en El Plantío con un precio de 5 millones 500 mil euros. Desde Podemos han manifestado a Javier Lacalle y a su equipo «que no mientan» y «dejen de tomar el pelo» a los usuarios del estadio municipal de El Plantío con esta idea. Hernando ha recordado que el Partido Popular realizó una obra en el lateral, mucho más pequeña y con menos dotaciones con un coste de 5,9 millones de euros.

Podemos también ha querido pedir al equipo de Gobierno dentro de las propuestas que ya han hecho, que se incrementen algunas partidas. Piden que se incrementen las partidas en las fiestas de los barrios, propuesta que culminó con una reunión con el Partido Socialista con las 29 asociaciones que desarrollan las fiestas de los barrios, que expusieron sus demandas y necesidades. También han pedido el incremento de las partidas para las instalaciones deportivas municipales, ya que el Plan Director que se ha realizado desde el servicio municipal de deporte consta de muchísimas cosas que se deben mejorar.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.