Concierto solidario en Aranda de Duero

Concierto solidario en Aranda de Duero
Vota este artículo

Siguiendo la senda abierta por el #YoMeQuedoEnCasa, el primer festival musical digital que ha tenido lugar este fin de semana, como complemento a las prescripciones de permanecer en los hogares por la propagación del coronavirus, Aranda celebrará el próximo viernes 20 de marzo, un festival de similares características con algunos de los principales artistas de la localidad. La iniciativa de en Aranda en colaboración con Cesar Redondo llevará a las pantallas de todos los ribereños y a cualquier lugar del mundo, las actuaciones (confirmadas a día de hoy) de Roberto Domínguez, Ana Rodrigo, Paulo Podestá, Maldito Reloj, Mr. Homeless, Andrés Garrasparri, Antaño Rock, Glotón, Simulacro y Ennys, mediante de la emisión de actuaciones en directo, a través de sus distintas redes sociales. La web y aplicación en Aranda (www.enaranda.es) mantendrá actualizada toda la información y dará acceso a todas las actuaciones a sus usuarios.

Con la ayuda de unos cuantos artistas ribereños, aprovechando que la tecnología nos permite seguir unidos sin riesgos, hemos preparado un festival online para este viernes 20.

Cada uno de los artistas que participan emitirá un mini concierto en directo en sus redes sociales y, entre todos, serán ¡tres horas de música!

Confirmados hasta el momento:

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.