Fallece Ana María Martínez García, esposa de Juan José Laborda

Fallece Ana María Martínez García, esposa de Juan José Laborda
4.5 (90%) 2 votes

Ana María Martínez García, esposa de Juan José Laborda, ha muerto hoy en Madrid, en compañía de su familia.

El rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, y el presidente del Consejo Social de la UBU, Luis Abril, en nombre de la comunidad universitaria y de los miembros del Consejo Social, han trasladado esta mañana personalmente su más profunda y sentida condolencia a Juan José Laborda y a su familia.

Juan José Laborda, acompañado en este acto por Ana María y los hijos de ambos, fue investido doctor honoris causa por la Universidad de Burgos el pasado 31 de mayo de 2019, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la UBU y como reconocimiento a su imprescindible aportación al nacimiento de esta institución. Laborda, que sigue permanentemente ligado a la actividad cotidiana de la Universidad de Burgos, es miembro del Consejo Social de la institución.

Debido a la situación sanitaria actual, los restos mortales de Ana María Martínez García serán depositados en el panteón familiar en Bilbao y se dispondrá un funeral en su recuerdo en Burgos cuando las circunstancias así lo permitan.

One Response to "Fallece Ana María Martínez García, esposa de Juan José Laborda"

  1. Flor Blanco  24 marzo, 2020 at 8:12 pm

    Mi sentido pésame. Un abrazo a la familia.

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.