El HUBU agradece las donaciones

El HUBU agradece las donaciones
Vota este artículo

La gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos quiere agradecer la donación de pantallas de protección facial elaboradas por alumnos de la Universidad de Burgos y particulares. Coordinados por José María Cámara, vicerrector de Profesorado, y Óscar Ausín, del Instituto Tecnológico de Castilla y León, han empleado su tiempo, conocimiento y dispositivos de impresión 3D para paliar una de las necesidades más urgentes en estos momentos.

Los equipos de protección para sanitarios son imprescindibles para garantizar una atención adecuada, de manera que la generosa donación de tantos estudiantes y profesionales, distribuida a través de Protección Civil, es bienvenida para todo el equipo asistencial con verdadero agradecimiento.

A esta donación, que ya se ha empezado a distribuir en los hospitales de Miranda de Ebro, Aranda de Duero y centros de Atención Primaria, se suman otras muchas realizadas estos días por parte de empresas que también merecen reconocimiento, puesto que reflejan un gran sentido solidario y de apoyo a los profesionales sanitario

Deja tu comentario

Your email address will not be published.