La Policía Local ha realizado un total de 1.308 intervenciones en el estado de alarma

La Policía Local ha realizado un total de 1.308 intervenciones en el estado de alarma
Vota este artículo

Desde el 15 de marzo hasta el día 25 la Policia local ha hecho un total de 1.308 intervenciones y ha levantado un total de 322 denuncias. 

La vicealcaldesa y portavoz del Gobierno Municipal, Nuria Barrio, ha querido agradecer y dar cuenta de las actuaciones de la Policía Local. También ha recordado la normativa que viene dada por el Real Decreto de lo que se puede hacer y lo que no, conjuntamente con los bandos de la alcaldía que dan indicaciones sobre varios temas. En el caso de su incumplimiento ha destacado que la policía está haciendo un importante trabajo.

Las tareas de denuncias, sanciones que corresponden a la policía local se hacenen coordinación permanente con las fuerzas de seguridad del Estado. El pasado fin de semana se realizó una operación en la entrada y salida de la ciudad denominada «Operación Jaula» para controlar esas entradas y salidas en el fin de semana. Como resultado se han controlado 3.643 vehículos realizando un total de 44 denuncias de personas que han incumplido la normativa. En el periodo desde el pasado día 15 hasta el 25 de marzo la policía local ha hecho un total de 1.308 intervenciones y 322 denuncias.

Desde el equipo de Gobierno ha querido agradecer a todas las personas que están cumpliendo con las normas y bandos de la alcaldía, aquellas personas que están en sus hogares y que únicamente salen para cuestiones inaplazables como la compra de productos de necesidad o por razones laborales. Nuria Barrio ha querido destacar que apelan responsabilidad colectiva para evitar que se propaguen los contagios.

También ha querido trasladar que están trabajando en las bases de las ayudas complementarias que pueda hacer el Gobierno de la Junta de Castilla y León en cuanto a los servicios sociales, ayudas para prestar a las familias, para el ámbito de la industria, el comercio, etc. Ha declarado que las bases están ultimadas y para la próxima semana esperan dar buenas noticias para su próxima publicación cuanto antes.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.