Urbaser toma medidas contra el COVID-19 en Briviesca

Urbaser toma medidas contra el COVID-19 en Briviesca
1 (20%) 1 vote

Desde el pasado 13 de marzo Urbaser ya comenzó a tomar medidas preventivas ante la pandemia provocada por el COVID-19, tanto organizativas como técnicas, desde aprovisionamiento y distribución de los EPIs que teníamos disponibles a medidas organizativas para evitar la coincidencia del personal en nuestras propias instalaciones así como comenzar a realizar limpiezas de desinfección en las vías públicas del municipio, todo ello dentro de nuestras posibilidades.

Para esto último priorizamos los trabajos de limpieza con hipoclorito sódico tanto a través de medios mecánicos (baldeadora de calzadas y baldeadora de aceras) como con medios manuales, prestando especial atención  al entorno del centro de salud, residencias de ancianos y de establecimientos de alimentación. Se han reforzado igualmente  los servicios de limpieza y desinfección de contenedores y papeleras, realizando a diario su limpieza y desinfección.

Urbaser quiere agradece enormemente la colaboración de la ciudadanía, depositando los residuos de forma adecuada, cada uno en su contenedor correspondiente y evitando sacar voluminosos durante este periodo a la vía pública, acciones personales que ayudan a la propagación del virus.

One Response to "Urbaser toma medidas contra el COVID-19 en Briviesca"

  1. Teresa  25 mayo, 2020 at 10:42 pm

    Mi más sincera felicitación a la empresa y a sus empleados por la labor realizada durante el confinamiento. Son dignos de admiración y respeto.

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.