Se cancela el festival etnográfico ARTIM 2020 de Espinosa de los Monteros

Se cancela el festival etnográfico ARTIM 2020 de Espinosa de los Monteros
4.9 (97.14%) 7 votes

El Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros y la Asociación Ábrego han tomado la decisión conjunta de cancelar ARTIM 2020 como consecuencia de la pandemia global del coronavirus.

El festival etnográfico de artes, música y tradiciones rurales estaba programado para llevarse a cabo en la Villa del 10 al 19 de julio de 2020 y, este año, bajo el lema “vuelta a las raíces”, suponía un homenaje a nuestros antepasados y a los pueblos en los que vivieron, trabajaron, cantaron y bailaron.

Se trata de una decisión amarga pero coherente, tomada desde el respeto a nuestros vecinos y vecinas, que se suma a la labor y esfuerzo que están realizando durante este periodo en la prevención de la propagación del COVID-19.

La 6ª edición de Artim se celebrará en el 2021. En caso de mejora de circunstancias sanitarias, a lo largo de este año podrían desarrollarse otras actividades en la Villa por parte del grupo organizador de ARTIM.

Desde el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros quieren agradecer a todas las personas que hacen posible ARTIM, a todas las personas que han pasado por el festival en ediciones anteriores y a las que este año pretendían participar.

¡Nos vemos en ARTIM 2021!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.