Se corta la carretera BU-610, de Sasamón al cruce con la BU-601

Se corta la carretera BU-610, de Sasamón al cruce con la BU-601
Vota este artículo

Este tramo de vía permanecerá cerrado hasta el 15 de mayo.

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León informa de que, debido a la realización de obras de conservación y renovación del firme que se van a acometer en las carreteras de titularidad autonómica de la provincia de Burgos situadas al norte de la N-120, de Logroño a Vigo, se va a cortar al tráfico de vehículos la vía BU-610, entre Sasamón y el cruce con la BU-601.

El corte se produce en el tramo de carretera comprendido entre Sasamón y el cruce con la BU-601, y permanecerá cerrado en horario comprendido entre las 08.00h y las 20.00h, desde mañana martes, día 12, hasta el 15 de mayo, ambas fechas inclusive.

Los kilómetros afectados por el cierre hasta que se terminen los trabajos de mantenimiento de firme que se están realizando en esta vía son más de siete, desde el punto kilométrico 0+000 al 7+800. También se avisa que durante la ejecución de las obras, no habrá marcas viales sobre la calzada.

La Junta comunica además que los desvíos quedarán debidamente señalizados en los cruces de las carreteras afectadas por el cierre y si las obras se terminaran antes de la fecha señalada, la carretera se abrirá al tráfico sin previo aviso.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.