El Ayuntamiento presenta su concurso de dibujo infantil «Veo, veo desde la calle y desde mi ventana»

El Ayuntamiento presenta su concurso de dibujo infantil «Veo, veo desde la calle y desde mi ventana»
5 (100%) 3 votes

Esta ocasión también puede aprovecharse para entregar los dibujos del concurso con ocasión de celebrar el Día del Reciclaje del pasado 17 de mayo. Todos los niños y niñas tendrán su regalo

La ciudad de Burgos aún está en fase 0 de recuperación de la pandemia COVID-19 y los niños pueden salir a la calle en horarios concretos y a una distancia determinada, pero todos los niños/as pueden seguir dibujando a cualquier hora, ahora con ocasión de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de junio.

Se invita a las familias con menores de 12 años a participar en esta propuesta para que los niños y niñas hagan un dibujo con el lema «Veo, veo desde la calle y desde mi ventana»,  en el que se plasme lo que se ve desde el balcón o de su ventana a cualquier hora del día, en los días de confinamiento, o en sus salidas a la calle.

Los dibujos pintados y coloreados se entregarán (uno por niño) en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente confluencia con Calle Santiago el miércoles 3 de junio de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas o en el Paseo del Espolón, en la zona de los 4 reyes, el jueves 4 de junio de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. En la parte posterior de la lámina con el dibujo se debe poner un nombre y número de teléfono como contacto.

Entre los mejores de ambos concursos se realizará un sorteo con 12 premios. Además, estos dibujos seleccionados quedarán expuestos en el Paseo del Espolón en el fin de semana del Día del Medio Ambiente los días 6 y 7 de junio.

Los 12 dibujos premiados quedarán enmarcados y expuestos en las paredes del Centro de Divulgación de Aves en recuerdo y homenaje a todos los niños y niñas burgaleses, por las 12 semanas  de confinamiento que han pasado.

Las bases están recogidas en  http://www.aytoburgos.es/medio-ambiente. ¡Mucha suerte!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.