«La Noche Azul» del San Pablo Burgos regresa en este 2020

«La Noche Azul» del San Pablo Burgos regresa en este 2020
Vota este artículo

El festival de música organizado por el club castellano realizará su segunda edición el sábado 30 de mayo a través de YouTube

El San Pablo Burgos volverá a celebrar «La Noche Azul» de la mano de Fundación Caja de Burgos. La edición de este año 2020 será la segunda del festival de música que estrenó el club castellano el pasado año paraponer el cierre a su temporada deportiva. Entonces, alrededor de 4000 asistentes se citaron en el Coliseum para disfrutar de los conciertos de Arkano, Maldita Nerea y Celtas Cortos, junto a la presencia de los jugadores y del cuerpo técnico del primer equipo.

En esta ocasión, el formato del festival se adapta a las circunstancias de la situación derivada de la COVID-19 y se desarrollará a través de una emisión en directo en el canal de YouTube del San Pablo Burgos. La fecha escogida para la celebración del evento es el sábado 30 de mayo, día en el que desfilarán artistas y grupos por el escenario virtual, en el que los espectadores podrán descubrir alguna sorpresa musical.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.