Miranda de Ebro-Devolución de entradas de espectáculos aplazados

Miranda de Ebro-Devolución de entradas de espectáculos aplazados
Vota este artículo

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro iniciará la devolución del importe de todas las entradas de sus espectáculos que han sido aplazados mañana, miércoles 20 de mayo.

Se realizará de la siguiente manera:

1.- VENTA DIRECTA EN TAQUILLA.

A todos/as aquellos/as que hayan comprado la entrada en taquilla pagando en metálico, se procederá a su devolución también en metálico en las taquillas, previa presentación de las entradas, en las taquillas de la Casa de Cultura y del Teatro Apolo en el siguiente horario

CASA MUNICIPAL DE CULTURA:

MAÑANAS: LUNES A VIERNES, DE 9,30 HORAS A 13,30 HORAS

TARDES: MARTES Y JUEVES, DE 17:00 HORAS A 20:00 HORAS

TEATRO APOLO:

MARTES Y JUEVES, DE 10 A 13 HORAS

2.- VENTA POR INTERNET.

A las personas que hayan comprado la entrada por internet (pasarela bancaria) se abonará la devolución en su cuenta bancaria en el menor plazo posible.

3.- VENTA POR DATÁFONO (TPV).

A todas aquellas personas que hayan comprado las entradas por datáfono (TPV), el banco procederá a la devolución de los importes correspondientes, debiendo presentar en las taquillas del Teatro Apolo y de la Casa de Cultura, en el horario arriba indicado, las entradas adquiridas, y deberán facilitar al personal de Cultura la información que se les solicite en relación a la tarjeta bancaria con la que se efectuó el pago para poder proceder al abono.

En las devoluciones solamente se permitirá el acceso individual de cada persona a la taquilla, debiendo mantener siempre las medidas de seguridad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.