Segundo día sin fallecidos en Burgos

Segundo día sin fallecidos en Burgos
Vota este artículo

Segundo día consecutivo sin fallecido en Burgos, por lo que la cifra se mantiene en 206 decesos. Asimismo, las altas ascienden a 916, 7 nuevas en las últimas horas.

Burgos ha registrado un nuevo caso por COVID-19 mediante PCR, habiendo así un total de 1971 casos confirmados por PCR. Además, el total de casos por COVID-19 en Burgos es de 2.770 (suma de los test por PCR y los test de anticuerpos).

El número de personas hospitalizadas en unidades de críticos es de 8 pacientes, dos menos en las últimas horas. En cuanto a las hospitalizaciones en planta, el Complejo Asistencial Universitario de Burgos cuenta con 21 hospitalizados, 7 menos que en la última publicación, mientras que el Hospital Santos Reyes (Aranda de Duero) sigue contando con 3 pacientes hospitalizados en planta. Por su parte, en el Hospital Santiago Apóstol (Miranda de Ebro) se ha producido una nueva hospitalización en planta con respecto al día anterior.

Los datos de Castilla y León continúan disminuyendo, ya que hoy la Comunidad cuenta con 53 nuevos confirmados por SARS-CoV-2, lo que aumenta el total de casos acumulados declarados por la enfermedad COVID-19 en Castilla y León a 24.926, (18.602 confirmaciones mediante PCR y 6.324 a través de test de anticuerpos).

Asimismo, la Comunidad suma 45 nuevas altas hospitalarias y 2 nuevos decesos, lo que aumentan las cifras hasta 7.927 y 1.966 respectivamente.

En cuanto a los datos de coronavirus en residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas de la provincia, Burgos no ha registrado ningún fallecido por COVID-19, sin embargo, ha fallecido una persona por síntomas compatibles con la enfermedad en las últimas horas, aumentando la cifra a 108 decesos.

Un total de 891 personas se encuentran confirmados o ingresados, mientras que 594 personas ya han superado la infección. Además 37 personas se encuentran aisladas con síntomas compatibles con el COVID-19; y 372 personas están en aislamiento preventivo sin síntomas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.