10 nuevos casos de coronavirus en Burgos

10 nuevos casos de coronavirus en Burgos
3 (60%) 1 vote

Burgos ha registrado en el día de hoy 10 nuevos casos positivos por coronavirus mediante PCR, lo que aumenta la cifra de contagios a 2.815 (1.992 confirmaciones por PCR).

Las altas en la provincia de Burgos ascienden a 930, 3 nuevas desde la última publicación; asimismo, por cuarto día consecutivo, Burgos no ha registrado ningún fallecido en las últimas horas.

El número de personas hospitalizadas en unidades de críticos del Complejo Asistencias Universitario de Burgos continúa siendo de 8 pacientes, asimismo, los hospitalizados en planta han disminuido en dos personas desde la última publicación, contando actualmente con 20 pacientes.

En cuanto a los hospitales de Miranda de Ebro (Santiago Apóstol) y Aranda de Duero (Santos Reyes) se han registrado 0 y 2 pacientes hospitalizados en planta respectivamente. En ambos hospitales han disminuido los pacientes en cuando al día anterior.

Los datos de Castilla y León continúan en la misma línea que los pasados días, ya que hoy la Comunidad cuenta con 65 nuevos confirmados por SARS-CoV-2, de los cuales 47 son nuevos positivos por PCR, lo que aumenta el total de casos acumulados declarados por la enfermedad COVID-19 en Castilla y León a 25.104, (18.723 confirmaciones mediante PCR y 6.381 confirmaciones mediante test de anticuerpos).

El número de pacientes dados de alta en Castilla y León alcanza la cifra de 8.001, con 31 nuevas altas desde ayer; por su parte, los fallecidos en hospitales son 1.973, con dos nuevos decesos. Los pacientes ingresados en las UCIS de los diferentes hospitales de la Comunidad han descendido en 4, ya que en total hay 66 pacientes, de igual modo, 255 pacientes están hospitalizados en planta en los diferentes hospitales de la Comunidad.

En cuanto a los datos de coronavirus en residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas de la provincia, Burgos no ha registrado ningún fallecido por COVID-19, ni tampoco ningún fallecido por síntomas compatibles con la enfermedad en las últimas horas.

Un total de 907 personas se encuentran confirmados o ingresados, mientras que 611 personas ya han superado la infección. Además 33 personas se encuentran aisladas con síntomas compatibles con el COVID-19; y 294 personas están en aislamiento preventivo sin síntomas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.