VOX reúne a más 600 vehículos y una 150 motos y bicis por las calles de Burgos

5 (100%) 15 votes

La caravana de VOX ha recorrido las calles de la ciudad desde Gamonal hasta la Plaza de Mío Cid.

Más de 600 vehículos y unas 150 bicis y motos han recorrido las calles de la ciudad en la marcha convocada por VOX  esta mañana. Por toda la Calle Vitoria desde Gamonal hasta la Plaza de Mío Cid, vehículos, motos y bicis han hecho sonar sus claxon y han ondeado banderas de España para pedir la dimisión del Gobierno y criticar la gestión de la pandemia del coronavirus. A las 12:00h arrancaba la marcha, que en fila continuaban la marcha hasta la Subdelegación donde han parado para pedir la dimisión del Gobierno. Ángel Martín, portavoz de VOX en el Ayuntamiento, pedía la dimisión de Pedro Sánchez «no queremos que mueran las familias, no os queremos». También pedían más protección para los sanitarios y personas mayores, que «son los que más han sufrido esta pandemia».

Ha sido a partir de la Subdelegación cuando cientos de burgaleses se han sumado aplaudiendo desde las aceras  y balcones con banderas de España, pidiendo también la dimisión del Gobierno.

La convocatoria de VOX ha sido a nivel nacional, y contaba con la aprobación de la Subdelegación del Gobierno. Se ha realizado en vehículos para impedir contagios entre los manifestantes.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.