Las tiendas del Centro Comercial El Mirador de Burgos se preparan para su reapertura

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Vuelve Tranquilo, Espacio Seguro

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Comprometidas con la salud y la seguridad de todos sus comerciantes y consumidores, las tiendas del Centro Comercial El Mirador de Burgos se preparan para volver a la normalidad.

Para ello, han reforzado sus protocolos de higiene y salud, adaptándose a lo excepcional de la situación, para que tanto los operadores como los clientes se sientan seguros.

De esta forma, el centro contará con control de aforo. En este sentido, se ha instalado un sistema de conteo automático para respetar el aforo permitido por el Gobierno. En caso de no disponer de este sistema automático, el conteo se llevará a cabo de manera manual.

Asimismo, tanto el personal que trabaje en este centro comercial de la provincia de Burgos como los clientes tendrán que mantener la distancia de seguridad y usar mascarilla para evitar cualquier contacto. Para la reapertura, el centro contará también con gel desinfectante disponible para todos los visitantes y señalización con las medidas implantadas y de distanciamiento social de al menos dos metros tanto en el exterior como en el interior.

Además, se llevarán a cabo desinfecciones periódicas de las zonas comunes del centro para tranquilidad y seguridad entre los clientes, y se informará mediante cartelería física y digital de las normas de distanciamiento social para que los visitantes sean conscientes de cómo deben actuar.

De otra parte, y para facilitar las compras, los establecimientos que así lo hayan decidido, pondrán a disposición de los clientes nuevos canales como la venta por Whatsapp, el pago por móvil, el servicio a domicilio o de recogida en aparcamiento para evitar aglomeraciones y favorecer la venta a los colectivos de mayor edad.

De esta forma, el Centro Comercial El Mirador de Burgos continúa trabajando en garantizar un espacio seguro para cada uno de sus comerciantes y visitantes.

Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

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