Identificado el presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en un colegio público de Burgos

Identificado el presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en un colegio público de Burgos
5 (100%) 4 votes

Aunque han transcurrido casi dos años, la Policía siguió trabajando hasta lograr esclarecer el hecho

Hace casi dos años que la directora de un colegio público de Educación Primaria de Burgos presentó denuncia en la Comisaría Provincial tras descubrir que durante una noche, a finales del mes de junio, alguien había accedido al centro escolar a través de una ventana que apareció fracturada, al interior de un aula. Habían sustraído diverso material escolar y material pedagógico y terapéutico esencial para alumnos con problemas auditivos.

Tanto en este caso, como en otros, cuando la Policía tiene conocimiento de la comisión de un hecho delictivo, ya sea a través de una denuncia o con ocasión de una actuación de los agentes durante el desarrollo del servicio, se inicia una investigación para tratar de esclarecer el ilícito penal del que se trate.

Aunque desde el primer momento se trabaje para aclarar y concluir la investigación de manera satisfactoria, en algunos casos esa investigación se prolonga en el tiempo por diferentes motivos. Ello no quiere decir que los agentes no continúen con las indagaciones pertinentes y se siga trabajando en el análisis de las pruebas que se recogieron en su momento. Esta labor policial ha dado su fruto y con ello se ha conseguido identificar al presunto autor del robo con fuerza denunciado, tratándose de R. J. V. P., un joven de 21 años, natural y vecino de Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.