El 30 de noviembre, fecha límite de prórroga de los Planes Provinciales de 2019

El 30 de noviembre, fecha límite de prórroga de los Planes Provinciales de 2019
Vota este artículo

La Comisión, celebrada ayer miércoles, aprobó un total de 752 obras del plan de cooperación en todos los municipios

El 30 de noviembre de este año acabará la prórroga de los Planes Provinciales de 2019 para municipios y entidades locales menores, así como el plan de obras urgentes y extraordinarias. Así se decidió ayer en la Comisión de Planes Provinciales para cerrar así la extensión en el tiempo de las obras que se debieron ejecutar con cargo al presupuesto pasado.

La Comisión de Planes Provinciales decidió extender la sexta prórroga para la presentación de certificaciones de las obras del Plan de Cooperación Local en municipios y entidades locales menores, correspondientes a 2019 en la sesión de hace 20 días. En total, fueron 166 municipios y 86 entidades locales menores las que solicitaban prórrogas.

752 obras

Planes Provinciales aprobaba también en su sesión de ayer un total de 752 obras del plan de cooperación en todos los municipios. El presidente de la Comisión de Planes, Eduardo Munguía, ha señalado que “ningún ayuntamiento se ha quedado sin solicitar una obra”, en un momento económico delicado por la crisis sanitaria. En el plan de entidades locales menores, se han solicitado 788 obras de 650 pedanías. Catorce, no han solicitado actuaciones en su entidad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.