Un Libro de Condolencias digital para recordar a las víctimas del coronavirus

Un Libro de Condolencias digital para recordar a las víctimas del coronavirus
5 (100%) 20 votes

Se trata de una iniciativa por parte del Ayuntamiento de Burgos para poder arropar a las familias que han perdido a algún familiar a causa de la pandemia y mostrar el apoyo por parte de los ciudadanos

El Ayuntamiento de Burgos ha querido poner en marcha «una iniciativa muy bonita», en palabras de la portavoz municipal, Nuria Barrio. Se trata de un libro de condolencias digital que se podrá visitar a través de la página web del Ayuntamiento de Burgos o directamente a través de condolencias.aytoburgos.es.

La actual pandemia del coronavirus nos ha afectado a todos, en mayor o menor medida, pero especialmente a aquellas personas que han perdido a un familiar y que por desgracia en la mayoría de las ocasiones ni siquiera sus familiares han podido tener el abrazo y el cariño de sus seres más cercanos y queridos.

En esta línea el Ayuntamiento ha querido habilitar este libro de condolencias para que estas familias se vena arropadas y sientan el cariño, no solamente del Ayuntamiento, sino también de los ciudadanos que quieran colgar en esta página web un mensaje de apoyo, cariño, condolencia, o de si lo prefieren, poder encender una vela para mostrar ese dolor que se siente por estas pérdidas de personas que nos han dejado.

Esta plataforma digital se ha creado para mostrar de una manera sencilla y simbólica que Burgos Recuerda. Este libro de condolencias, Burgos Recuerda, no olvida que esta pandemia se ha llevado por delante a demasiados ciudadanos y el Ayuntamiento quiere dejar constancia de ese apoyo a las familias que han tenido pérdidas de sus personas más queridas y que la ciudad de Burgos está con ellos. Cualquier persona puede depositar un mensaje de apoyo, reconocimiento, luto y encender una vela para mostrar su condolencia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.