Tres nuevos confirmados por PCR en Burgos en las últimas 24 horas, 6 mediante la nueva estrategia

Tres nuevos confirmados por PCR en Burgos en las últimas 24 horas, 6 mediante la nueva estrategia
Vota este artículo

Seis nuevos casos han sido diagnosticados en la provincia de Burgos con la nueva estrategia  adoptada por la Autoridad sanitaria nacional a partir del pasado 11 de mayo, sin embargo, 3 se ha registrado en las últimas 24 horas.

Los casos diagnosticados en Burgos desde la aprobación del estado de alarma el pasado mes de marzo han aumentado hasta 2.871 (2.049 confirmaciones mediante PCR). Se han dado tres nuevas altas, aumentando la cifra hasta las 941 altas, y no ha habido ningún fallecido en las últimas 24 horas.

En Castilla y León se han diagnosticado 65 nuevos casos por SARS-CoV-2 mediante la nueva estrategia, mientras que 7 han sido confirmaciones en las últimas 24 horas. La cifra total de casos acumulados declarados por la enfermedad COVID-19 en la Comunidad es de 25.473 (19.084 mediante test PCR).

A fecha de hoy, las altas a pacientes en hospitales son 8.190, 21 más que ayer y las personas fallecidas, 1.999, tras dos nuevos decesos en el ámbito asistencial sanitario.

En cuando a la situación de las UCIS en Castilla y León, se mantienen los datos del día anterior con un total de 47 pacientes ingresados. En Burgos continua habiendo 5 pacientes ingresados por COVID-19 en la UCI del Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.