El 3º encuentro del Ciclo Webinar de VOX estuvo marcado por «una lección magistral» y «un conocimiento didáctico social-político»

El 3º encuentro del Ciclo Webinar de VOX estuvo marcado por «una lección magistral» y «un conocimiento didáctico social-político»
5 (100%) 20 votes

El Tercer Encuentro Digital de VOX: «Del coronavirus al control total», reunió a un centenar de personas, afiliadas, simpatizantes y ciudadanos que se encuentran preocupados por el nuevo escenario que ha implementado la crisis del COVID-19

La reunión ha comenzó con un recuerdo a todas las víctimas por el COVID-19, un gesto de lamento profundo por la pérdida de todas las vidas humanas y para unirse al dolor de todas las familias de los fallecidos por toda España. Desde VOX afirman que este webinar fue un éxito gracias a los invitados Javier Villamor, periodista y comunicador, y Agustín Laje, politólogo y escritor, que han despertado el interés y proporcionaron un conocimiento didáctico social-político y también gracias al interés e inquietud de todos los participantes que asistieron.

Gracias a los excelentes ponentes, que por sus trayectorias docentes, profesionales y vitales han analizado cuestiones como expertos y profundos conocedores de la evolución del marxismo al postmarxismo, y reflexionando sobre el Socialismo del Siglo XXI y su nuevo rasgo marxista equidistante en muchos de los puntos de la raíz del marxismo puro teórico.

Inmersos en este mapa histórico se pudo reflexionar sobre el entramado geopolítico y la “pata” de la financiación, unos intereses que implican a la Agenda de género, la Agenda 2030, el eco-feminismo, el cambio climático y a medidas promovidas desde el Gobierno que provocan «una dependencia total del Estado y  supone una condena perpetua al ciudadano».

Dentro del marco de financiación fue inevitable hablar de los entramados de George Soros, multimillonario y especulador financiero que ayudó a impulsar el proceso independentista promovido por la Generalitat de Cataluña, con el objetivo de desestabilizar España buscando la instauración de un Nuevo Orden Global con la fragmentación y desestabilización de Europa como principal premisa.

Agustín Laje realizó hizo un breve relato de cómo surgió el Foro São Paulo y del aglutinamiento de movimientos reivindicativos.  También explicó hacia dónde percibe que camina la política actual de España y cómo ha vivido en España el estado de alarma en relación a sus vivencias en Iberoamérica.

Javier Villamor expuso cómo logran que este nuevo marxismo no sea reconocido, que la población lo reciba como algo fresco y defendible. Se intercambiaron impresiones de cómo es posible que un régimen como el chino sea percibido como aceptable en Occidente. Se analizó qué medidas se han tomado desde el Gobierno de España y se prevén tomar para desarmar la posibilidad de reacción ante el totalitarismo que nos quieren imponer

Se concluyó con una reflexión: ¿Cuál es el limite de la disciplina de la población? ¿Cuál es el límite de la intervención? ¿Cuál es el límite de la autoridad del Estado? ¿Qué estamos dispuestos a hacer para no ser presos del actual gobierno? Para VOX la esperanza está en la reacción individual de cada ciudadano, que tome consciencia que tiene un papel fundamental y que debe unirse y salir al escenario.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.