Entrega de mascarillas en el HUBU

Entrega de mascarillas en el HUBU
4.5 (90.67%) 15 votes

La cooperación de particulares con los servicios sanitarios continúa. A la espera que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus vaya remitiendo, un grupo de vecinos, a título personal, de Vallejera, Presencio y Los Balbases han recaudado donativos para comprar material de protección y poder donarlo.  En este caso, se hacía entrega de 1.000 mascarillas de protección al HUBU, que se suman a las 2.000 mascarillas, 300 batas, 1.400 pares de guantes y 24 litros de hidrogel desinfectante, que ya fueron donados con anterioridad. José Antonio de los Mozos, alcalde de Vallejera, entregaba este material acompañado por Mario Ortega, alcalde de Presencio, al Doctor Francisco Collado, que agradecía el gesto de estos vecinos que «quieren agradecer y reconocer el trabajo tanto del Servicio de Urgencias como de todo el hospital en la lucha contra la pandemia del COVID-19» como apuntaba José Antonio de los Mozos. Esta es la segunda entrega de material que se realiza a título personal.

«Se han puesto en contacto con nosotros para aportar su pequeño granito de arena, ya que en el hospital continúan necesitando este material todos los días» y seguirán recogiendo donativos para continuar comprando material de protección y poder donarlo. José Antonio de los Mozos dejaba claro que esta iniciativa es de vecinos, particulares o empresas que lo hacen de forma desinteresada y en la medida de sus posibilidades, «algo que es de agradecer».

La iniciativa por lo tanto sigue abierta para todos aquellos que quieran aportar su donativo, por lo que hacen un llamamiento a la solidaridad. El material se donará al hospital y  residencias de ancianos de la Diputación y particulares que seguirán necesitando estos materiales de protección. «Mientras sigamos recibiendo aportaciones, continuaremos comprando este material para donarlo» señalaba José Antonio de los Mozos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.