El Museo del Libro rinde un homenaje a El Cid y Félix Rodríguez de la Fuente

El Museo del Libro rinde un homenaje a El Cid y Félix Rodríguez de la Fuente
Vota este artículo

Como homenaje a la figura de Félix Rodríguez de la Fuente, los Museos del Libro y del Cid, abren sus puertas de nuevo y dedican un espacio a exponer la escultura del naturalista burgalés creada por Juan Villa (Cuarto Milenio y Castillo Encantado) junto a Bestiarios, libros de Historia Natural y Zoología y otros artículos relacionados con el naturalista burgalés.

Juan José García

Juan José García

«Desde nuestra empresa turístico cultural que tanto cuesta mantener, somos admiradores de la constancia y empuje de Paleolítico Vivo en su empeño por difundir ocio y cultura de primera línea en un entorno natural», señalaba Juan José García, gerente del Museo.

En un contexto de emergencias severas y a cada cual más importante, «hemos decidido poner el objetivo de nuestra ayuda en un problema que afecta a la supervivencia de seres vivos, algo que realmente no puede esperar».

«Nos dirigimos al público de Burgos y provincia (mientras llega el anhelado momento de apertura a viajes interprovinciales) para ofrecerle un MOTIVO con mayúsculas para conocer sus Museos del Libro y del Cid» y de paso, ayudar a mantener un recurso natural y económico basado en el cuidado y preservación de especies animales milenarias, afectado en la actualidad por las restricciones de la pandemia.
La entrada tendrá un precio reducido de 3€ para todas las personas que visiten los museos, toda la recaudación irá íntegramente destinada al alimento y cuidado de los animales de la reserva.
También colabora la Fundación Oxígeno.

Pueden visitar esta exposición del 9 de junio al 3 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.