Este viernes se dan a conocer las 110 obras que formarán parte de la II edición del libro de microrrelatos “Círculo Creativo”

Este viernes se dan a conocer las 110 obras que formarán parte de la II edición del libro de microrrelatos “Círculo Creativo”
Vota este artículo

A este certamen de Fundación Cajacírculo se presentaron más de 500 obras.

El director de la Escuela de Escritores de Burgos, Jesús Pérez, junto a Olivia Ortega y Florinda Pérez, han ejercido como miembros del jurado.

La presentación del libro y la entrega de premios a los finalistas se efectuará en una Gala después del verano.

Debido al gran interés mostrado a lo largo de las últimas semanas por los participantes del Concurso de Microrrelatos de Círculo Creativo, Fundación  Cajacírculo ha decidido adelantar al día de mañana, viernes 12 de junio, el nombre de las 110 mejores obras del certamen que formarán parte de la II Edición del libro de Microrrelatos. Formar parte de esta publicación es, sin duda, uno de los alicientes de este concurso para muchos amantes de la literatura que nunca han tenido la oportunidad de ver publicadas sus obras en un libro, además de la cuantía económica de sus premios, considerado como uno de los concursos literarios mejor dotados de Burgos, siendo el primer premio de 600 euros.

 La segunda edición del certamen ha obtenido un gran éxito de participación, superando la cifra total de más de 500 microrrelatos presentados, procedentes de toda la geografía española y del extranjero. El director de la Escuela de Escritores de Burgos, Jesús Pérez, junto a Olivia Ortega y Florinda Pérez, han ejercido como miembros del jurado.

Esta iniciativa forma parte del proyecto formativo y cultural puesto en marcha hace más de un año por la Fundación Cajacírculo, con el propósito de crear un espacio de desarrollo cultural y ofrecer a la sociedad burgalesa una serie de iniciativas relacionadas con la literatura, la música y el teatro.

Por ello, Fundación Cajacírculo tiene prevista para después del verano la celebración de una gala musical y de humor, con motivo de la presentación de esta publicación y la entrega de premios a los finalistas.

 La lista de los 110 mejores microrrelatos del II concurso “Círculo Creativo” será publicada mañana viernes a través de las redes sociales de Fundación Cajacírculo y en la página: www.fundacioncajacirculo.es/circulo_creativo/

Deja tu comentario

Your email address will not be published.