La Universidad Isabel I y la Universidad North Ossetian de Rusia desarrollarán un nuevo proyecto de formación

La Universidad Isabel I y la Universidad North Ossetian de Rusia desarrollarán un nuevo proyecto de formación
Vota este artículo

La Universidad Isabel I y la Universidad North Ossetian de Rusia (NUSU) van a desarrollar de manera conjunta un proyecto de formación sobre “Desarrollo sostenible e imágenes del futuro”, en el que se estudiarán y analizarán temas de sostenibilidad globales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 20-30

Esta nueva formación, enfocada a la sociedad en general y a las empresas en particular, busca transmitir y analizar el significado de los ODS, con el objetivo de buscar soluciones reales para alcanzarlos, tanto desde el punto de vista social, económico y medioambiental. El fin último de esta formación es plantear de qué manera los estados, la sociedad y las empresas pueden colaborar para alcanzar estos objetivos y cumplir con la Agenda 2030.

El proyecto estará encabezado por Lara Dzabolova, directora del Centro de Desarrollo Sostenible en la North Ossetian University, y contará con el apoyo técnico y metodológico de la Universidad Isabel I, “el curso se desarrollará desde nuestra plataforma online y se utilizará la metodología de la Universidad Isabel”, señalan desde el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales del centro académico. Está previsto que el curso esté disponible para este próximo curso, y se impartirá tanto en español, como en inglés y en ruso.

Esta actividad entra en el marco del convenio de colaboración que ambas universidades firmaron en octubre para la expansión internacional de las mismas, así como en el compromiso de la Universidad Isabel I con los Objetivos de Desarrollo sostenible.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.