Presentación de los 8 proyectos participantes en la XI Edición Programa Explorer Burgos 2020

Presentación de los 8 proyectos participantes en la XI Edición Programa Explorer Burgos 2020
Vota este artículo

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de ocho proyectos participantes en la IX Edición  Programa Explorer Burgos 2020

El programa Explorerlab es un programa global del Banco Santander que se encarga de asesorar y formar a jóvenes emprendedores de entre 18 y 31 años. Este programa se desarrolla en Burgos con la colaboración de la Universidad de Burgos y del Centro Europeo de Empresas e innovación de Burgos (CEEI- Burgos).

Además ofrece formación «learn by doing», la cual es una red de emprendimiento y acceso a una comunidad de emprendedores a jóvenes que han planteado soluciones para los retos que afronta el mundo, alineando su propuesta con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Este año han recibido un total de 27 proyectos candidatos realizados por 25 jóvenes, siendo seleccionados únicamente 8 proyectos con 11 participantes.

Los proyectos seleccionados han sido: REPARTO SOSTENIBLE, realizado por Germán Ayuso y Andrés Pardo; LARVAE, realizado por Irene Pacho y Álvaro Benito; NUTRILIEVE, realizado por Sergio Lozano; REVILLA DEL HARDCORE, realizado por Adrián Cuesta y Alejandro de la Torre; LEIAL TECHNOLOGIES, realizado por emilio Borja; QUICKURBAN, realizado por Nuño Ibánez; RACEBOT, realizado por Álvaro Martínez; y HIGHER HEALTH, realizado por Paula Rastrilla.

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.