Fallece un varón en un accidente en Terrazos de Bureba

Fallece un varón en un accidente en Terrazos de Bureba
Vota este artículo

La jornada registró además, un motorista herido al sufrir una caída en Santa María del Mercadillo y cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Villariezo

Un hombre ha fallecido como consecuencia de un incidente con un automóvil en la localidad de Terrazos de Bureba. Al parecer, la víctima fue atropellada por su propio vehículo cuando realizaba unas reparaciones.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada poco antes de las 14:30h que informaba de un incidente en Terrazos, donde han encontrado a un varón herido e inconsciente debajo de un turismo.

El 1-1-2 pasaba el aviso a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza un equipo médico de Briviesca y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 69 años, por lo que se anulaba el helicóptero medicalizado.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil comunicaba que, al parecer, la víctima ha sido atropellada por su propio vehículo cuando lo reparaba, y se ha judicializado el incidente.

Herido un motorista al sufrir una caída en Santa María del Mercadillo

El segundo incidente ocurría poco después del anterior.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 14:43h que informaba de la caída de un motorista en la BU-V-9204, a un kilómetro de Santa María el Mercadillo dirección Pinilla Trasmonte. Según indicaban el motorista, un varón de 64 años, se encontraba inconsciente.

El 1-1-2 pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizaban una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 64 años que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Villariezo

El último accidente de la jornada en la provincia de Burgos tenia lugar en Villariezo a las 16:45h.

Se recibía una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de una colisión lateral entre dos turismos en la BU-V-1002, en el Polígono Industrial El Clavillo, en Villariezo, donde varias personas habían resultado heridas.

El 1-1-2 pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizaba una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía finalmente a cuatro personas, dos niños de 12 y 9 años, una mujer de 45 y un varón de 47, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.