Fernando Martínez-Acitores «en un computo global, hemos sido útiles en las proposiciones llevadas a Pleno»

Fernando Martínez-Acitores «en un computo global, hemos sido útiles en las proposiciones llevadas a Pleno»
Vota este artículo

A lo largo de esta legislatura el grupo municipal Vox ha llevado a pleno 8 proposiciones, de las cuales 5 han sido aprobadas, alguna por unanimidad.

Fernando Martínez-Acitores, concejal del Grupo Vox en el Ayuntamiento de Burgos ha hecho un balance positivo de este primer año de legislatura. Martínez-Acitores ha recalcado que «Vox quiere ser un medio al servicio de Burgos y no un fin es sí mismo, hecho que hemos demostrado este primer año».

Por otro lado, VoxBurgos ha hizo una serie de propuestas divididas en varios grupos. El primero de ellos está relacionado con el ámbito sanitario donde se hicieron varias propuestas como por ejemplo, la compra centralizada de mascarillas, la instalación de pedales en las fuentes o en los contenedores subterráneos, entre otros.

El segundo grupo estaría relacionado con la recuperación económica, donde Martínez-Acitores ha recalcado el apoyo dado a todos los grupos políticos para poder salir adelante después de la pandemia. Para finalizar, el concejal del grupo municipal de Vox, ha explicado que el último grupo está dedicado a la reducción del presupuesto destinado a la cooperación y desarrollo internacional ya que lo más conveniente sería destinarlo al desarrollo local.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.