El grupo municipal popular propondrá al Pleno un plan de reactivación del turismo en Burgos

El grupo municipal popular propondrá al Pleno un plan de reactivación del turismo en Burgos
Vota este artículo

 

El Partido Popular propondrá al Pleno de mañana un plan de reactivación del turismo de la ciudad llamado «Return 180». 

Carolina Blasco, concejala del grupo popular en el Ayuntamiento de Burgos ha explicado la importancia de la reactivación del turismo en nuestra ciudad. El proyecto que han propuesto se conoce como «Return 180» ya que son 180 días, 6 meses, los que queda de año para «poner en marcha acciones globales que la ciudad necesita en los próximos meses».

Los objetivos de este plan son principalmente cuatro; recuperar la confianza de los públicos objetivos ofreciéndoles seguridad; revisar la oferta de destino turístico tanto para las empresas como para los servicios turísticos, haciendo hincapié en el público objetivo que busquen.

El tercero de los objetivos es generar confianza, para ello han propuesto la creación de una campaña de promoción y publicidad especializada, dirigida a los profesionales y al público a través de los canales online y offline. Por último, y según Blasco «el más importante», sostener al sector turístico.

Blasco ha declarado que son más de 20 acciones las que contiene este plan que pretende conseguir los objetivos. «Hay que trabajar de forma rápida y de manera eficaz».

La segunda propuesta que presentará el Partido Popular mañana en el Pleno es dar al colectivo de los vendedores ambulantes el mismo tratamiento fiscal que se da al resto de los colectivos de la ciudad. Blasco ha recalcado que hay una especial preocupación por este sector por lo que «hay que apostar por todos y no dejar a nadie atrás, de ahí la importancia de escucharles».

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.