El IMC presenta «Viva la vida», un ciclo de conciertos para verano

El IMC presenta «Viva la vida», un ciclo de conciertos para verano
5 (100%) 1 vote

El IMCyT presenta, junto con la empresa Planeta Sonoro, un ciclo de conciertos en verano llamado «Viva la vida» que tendrán lugar en los Jardines del Palacio de la Isla. 

«Viva la vida» comenzará el próximo día 13 de julio con la actuación de El Kanka. A este le seguirán catorce actuaciones más, las cuales acabarán la primera semana de septiembre. El aforo será reducido, un máximo de 400 localidades, para poder celebrar los conciertos con todas las medidas de seguridad recomendadas.

Juan Carlos de la Fuente, representante de la empresa Planeta Sonoro ha reconocido que están «orgullosos de este ciclo» ya que este proyecto se fraguó las primeras semanas de abril. La idea surgió junto con varios promotores de España, los cuales propusieron a los artistas, este formato de concierto al no poder realizar el formato de concierto habitual.

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana en la web de Ibercaja. Los precios varían dependiendo del artista y los asientos estarán preasignados y serán localidades dobles.

Nuria Barrio, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Burgos ha explicado que «aparte de la participación de grandes artistas en estos conciertos, el IMC está trabajando en el lanzamiento de actos de pequeño formato con artistas locales».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.